Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Remodelan instalaciones del Ayuntamiento de Iguala a pesar del plan de austeridad

Trabajadores iniciaron la remodelación del departamento Jurídico del Ayuntamiento de Iguala en pleno plan de austeridad anunciado por el alcalde, José Luis Abarca Velásquez, quien denunció que su antecesor no le dejó dinero ni para la nómina.
Abarca Velázquez anunció a inicios de su administración un plan de austeridad, pero desde el sábado hay personal trabajando en el Palacio Municipal. El alcalde también promovió que los regidores y síndicos firmaran un acuerdo de austeridad.
La remodelación contempla la extensión de las oficinas, que están ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, en por lo menos cuatro metros más, informaron.
Los trabajos desplazaron a las oficinas de la dirección de Comunicación Social que estaban conectadas por un sistema de pasillos con la oficina del alcalde.
Ahora los trabajadores y las trabajadoras del área de prensa fueron removidos a dos oficinas separadas en la planta baja del Ayuntamiento.
Una parte de la dirección de Comunicación Social está ubicada en un anexo de la Dirección de Ejecución Fiscal dónde estaban las oficinas de la Procuraduría de Barrios y Colonias y la otra parte de las oficinas dónde laboran por lo menos dos trabajadoras fue enviada a un espacio a lado de la Dirección de Salud Municipal. (Fernando Hernández / Iguala).

468 ad