Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberan en Atoyac a la pareja de jóvenes secuestrados luego de pagar el rescate

Después de haber permancecido cuatro días secuestrados y de que sus familiares y amigos pagaron su rescate, fueron liberados la noche del miércoles los jóvenes Ricardo Abarca Espinoza de 20 años de edad y su novia Citlali Solís Nava de 22 años.
Los jóvenes fueron dejados a las 11 de la noche en la comunidad de Zacualpan, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El hecho no fue reportado a las corporaciones policiacas para garantizar que se respetara la vida de los jóvenes.
El secuestro trascendió en la población por el boteo que hicieron en la carretera federal, así como en domicilios y negocios de San Jerónimo, Tecpan y Atoyac.
Por la noche del miércoles, a través de un perifoneo en la ciudad, se invitaba a una función con payasos a beneficios de los jóvenes y poder juntar el monto que exigían los plagiarios, la cual fue cancelada después de que llegaron esa misma noche a sus casas. De manera extra oficial se indicó que pagaron un millón de pesos.
A los jóvenes se les observó durante la misa de la mañana en la iglesia de Santa Maria de la Asunción en aparente buen estado de salud.
Asimismo se les vio en el mercado municipal agradeciendo a los familiares y amigos por el apoyo que brindaron para pagar su liberación. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad