Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Muere una mujer y un hombre queda herido en un choque en Llano Largo

Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo de un choque en el fraccionamiento Quinta Miramar, en Llano Largo.
El accidente ocurrió a las 10 de la mañana y los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota tipo Cabrio, con placas HSD-7866 de Guerrero, y una camioneta Ford con placas de circulación 904-PGS del Distrito Federal.
De acuerdo con versiones policiacas, el vehículo Cabrio se impactó con la camioneta y resultó muerta Miriam Vera Rodríguez, de 40 años, quien quedó recostada entre el asiento del copiloto y el chofer y lesionado es Arturo Sánchez.

Cuatro lesionados y dos detenidos al impactarse una camioneta contra un taxi colectivo en El Derrumbe

Un accidente automovilístico se registró ayer en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, frente a la zona conocida como El Derrumbe en Pie de la Cuesta, que dejó cuatro lesionados y dos personas detenidas.
El incidente se suscitó a las 8 de la mañana sobre el kilómetro 4 de la carretera Acapulco-Zihuatanejo y los vehículos involucrados fueron una camioneta RAM blanca y un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Centro-Jardín Mangos, que en el parabrisas tenía la leyenda “Mi Yeko”, con número económico 1255; de éste resultaron tres pasajeros y el chofer lesionados.
Los vehículos se impactaron de frente y los lesionados fueron trasladados a un hospital del puerto. Allí los policías viales detuvieron a dos personas que iban en la camioneta.  (Redacción).

468 ad