Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un campesino asesinado a balazos en una comunidad de Ometepec

Ayer en la mañana apareció tirado sin vida el joven campesino José Luis Díaz Silverio, de 24 años de edad, en la carretera que conduce a la comunidad de La Guadalupe, del municipio de Ometepec.
De acuerdo a los datos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) eran las 8:30 de la mañana cuando recibieron una llamada telefónica en donde el comisario suplente de la comunidad de Huixtepec, Lucio Morales García daba a conocer que en la carretera que conduce a su comunidad vecina, La Guadalupe, se encontraba un cuerpo inerte, lo que movilizó a los policías.
El cadáver de José Luis Díaz fue encontrado en el punto conocido como El Limón y al revisarlo, las autoridades correspondientes se percataron que su cuerpo tenía diez orificios al parecer ocasionados por una escopeta calibre 12.
El cadáver fue reconocido por la madre del occiso, de nombre Zoila Silverio Juárez, quien dijo que su hijo era soltero, se dedicaba al campo y que vivía en la comunidad de Huixtepec.
Los que inspeccionaron el cuerpo fueron la agente del Ministerio Público, Marina Rojas Ramírez; el médico legista, León Rodríguez Flores y la perito de criminalística, Heredia Jiménez Justo.
La comunidad de la Guadalupe se encuentra a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal que es Ometepec. (Redacción).

468 ad