Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Retira Vía Pública mobiliario de negocios y autos abandonados en Hogar Moderno

Trabajadores de Vía Pública retiraron vehículos abandonados y mobiliario de puestos de las calles Rastro y Río Bravo de la colonia Hogar Moderno, para limpiar la vialidad y permitir el mejor paso de los automóviles.
El mobiliario de los comerciantes fue confiscado porque no atendieron las recomendaciones previas hechas por los inspectores de Vía Pública, quienes les habían advertido que no podrían apartar espacios ni invadir el cauce vehicular.
Los inspectores de la dependencia municipal retiraron un carro de tacos de la calle Rastros, que se encontraba afuera de las instalaciones de la Dirección de Salud municipal, el cual fue llevado a la bodega de Vía Pública donde el propietario podrá ir a reclamarlo después de pagar la multa correspondiente por no tener permiso para vender.
Los trabajadores también quitaron mesas, sillas, blancos de plástico que colocaron vendedores en las banquetas para ofrecer sus productos, así como tubos, conos, botes de cemento que eran utilizados para apartar espacio frente a los negocios, los cuales también podrán recuperar los vendedores después de pagar su multa en la Dirección de Ingresos.
El director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay, explicó que la limpieza de las calles fue para agilizar la circulación vial en las calles Rastro y Río Bravo, donde se notificaron cuatro vehículos abandonados que serán retirados en dos días si no lo hacen sus propietarios. (Mariana Labastida).

468 ad