Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Gigantes de NY se impone con autoridad a Green Bay

Agencias

Nueva York

El duelo entre los últimos campeones de la NFL sólo tuvo un protagonista: los Gigantes de Nueva York.
Eli Manning lanzó tres pases de anotación, con lo que llegó a 200 en su carrera, y la marea azul capturó cinco veces a Aaron Rodgers en la victoria de NY 38-10 ante los Empacadores.
Luego de una semana de descanso, los Gigantes (7-4) cortaron de tajo los rumores de un brazo cansado de Manning y una ofensiva sin “punch”. Eli encontró al novato Rueben Randle, Víctor Cruz y Hakeem Nicks en las diagonales, además, Ahmad Bradshaw registró 119 yardas totales.
Nueva York tiene una ventaja de dos juego en la cima de la División Este de la NFC.
Mathias Kiwanuka fue el responsable de dos capturas a Rodgers, quien nunca se sintió cómodo con la presión de la defensa rival.
Green Bay (7-4) vio cortada su racha de cinco partidos con victoria con lo que están empatados, en el lidertao de la cima del Norte de la NFC con Chicago.
Los Empacadores nunca permitieron más de 24 unidades durante su paso triunfal.

Cuervos gana con gol de campo

El gol de campo de 38 yardas de Justin Tucker con 1:07 por jugarse del tiempo extra concretó un asombroso regreso de los Cuervos de Baltimore para vencer 16-13 a los Cargadores de San Diego.
San Diego ganaba 13-3 luego de un gol de campo de 30 yardas de Nick Novak con 7:51 en el reloj del cuarto período y parecía que se dirigía a la primera victoria de los Cargadores en contra de un equipo con récord ganador en esta temporada.
Sin embargo, los Cuervos superaron una cuarta oportunidad con 29 yardas por avanzar en su propia 37 cuando Ray Rice atrapó un pase corto de Joe Flacco y corrió hasta la yarda 33 de San Diego con 1:37 por jugarse.
luego de una revisión, la pelota fue reubicada a la 34 y los árbitros tuvieron que medir para ver si conseguía el primero y 10. Los Cuervos consiguieron apenas la primera oportunidad.
Seis jugadas después, Tucker pateó un gol de campo de 38 yardas para empatar el partido al final del tiempo regular del encuentro.
Los Cuervos (9-2) ganaron su cuarto partido consecutivo y el octavo en nueve partidos. Los Cargadores (4-7) cada vez están más cerca de ser eliminados de cualquier posibilidad de pasar a los playoffs.

468 ad