Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El quarterback Cam Newton comanda triunfo de Carolina sobre Filadelfia

Staff / Agencia Reforma
Filadelfia
En un juego intenso de lunes por la noche, de volteretas y con muchos errores, las Panteras de Carolina lograron vencer como visitantes 30-22 a las Águilas de Filadelfia, equipo que sigue en picada en la temporada.
Este fue el tercer triunfo de la temporada para Carolina (3-8), mientras que Filadelfia (3-8) sumó su séptima derrota consecutiva.
El quarterback de Carolina, Cam Newton, acabó el juego con 306 yardas por pase y 2 lances de TD, además de ser el líder acarreador de su equipo con 52 yardas y dos anotaciones. Mientras que Nick Foles, quien volvió a jugar en lugar de Michael Vick, se fue con 119 yardas.
El corredor emplumado, Bryce Brown, perdió dos balones, pero fue el mejor de su equipo y sus 178 yardas por acarreo y 2 anotaciones son prueba de ello.
Alex Henery abrió el marcador para Filadelfia con un gol de campo de 36 yardas, pero Carolina respondió con un TD de Gary Barnidge a pase de 24 yardas de Newton.
Luego, Brandon Lafell aumentaría la ventaja para los felinos, al conectar con Newton un pase de 43 yardas.
En el segundo cuarto, que fue completamente para las Águilas. Henery lograría otros dos goles de campo, éstos de 41 y 45 yardas, mientras que Brown se escaparía en una espectacular jugada 65 yardas hasta la zona prometida, aunque el equipo buscó la conversión de dos puntos y la fallaron.
Sin embargo, en la segunda mitad cambiarían de nuevo las cosas. Newton le devolvería la ventaja a su equipo tras anotar en una carrera de una yarda, pero Brown respondería por los locales con un touchdown en un acarreo de 5 yardas.
Filadelfia se perdió en el cuarto final, hecho que aprovechó Carolina para sentenciar. Primero Graham Gano lograría un field goal de 23 yardas y luego Newton con su segunda anotación en acarreo, ésta de dos yardas, pero Carolina dejó una ligera esperanza a las Águilas tras fallar el punto extra.
En la patada de inicio de ese TD, Brandon Boykin llevó el balón hasta la 44 de Filadelfia, pero soltó el balón y Carolina lo recuperó. Los felinos aprovecharon el “regalo” para acabarse el reloj y llevarse el triunfo a casa.

468 ad