Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Me voy contento, creo que se puede revertir” sostiene el Ojitos Meza

Enrique Meza se fue contento del Estadio Caliente. No es broma. El técnico del Toluca hasta se dio el lujo de bromear cuando le preguntaron si seguiría al frente del equipo con el que le restan 6 meses de contrato. El Ojitos explicó que no fue un mal resultado del todo.
“Me voy contento, creo que se puede revertir”, mencionó luego de la derrota por marcador de 2-1 frente a los Xolos en la ida de la Final del Apertura 2012.
Eso sí, el “Ojitos” lamentó que Roberto García Orozco y su cuerpo arbitral dieran como bueno el gol de Pablo Aguilar, precedido de un fuera de lugar.
“Tijuana metió un gol más que nosotros, en fuera de lugar, e hizo lo suficiente para merecer la victoria. El público hizo mucho ruido, y los árbitros validaron ese gol en fuera de lugar, son gajes del oficio y hoy se equivocaron”, enfatizó.
Tal era la molestia del estratega que incluso al medio tiempo se acercó a charlar con García Orozco para hacerle ver el error que había perjudicado al Toluca.
“El temperamento siempre aflora, pero ellos hacen su trabajo y yo el mío”, mencionó.
El técnico anticipó que el duelo de vuelta será diferente, con unos Diablos Rojos más parecidos a los del segundo tiempo de ayer en el Caliente.
“Hicimos un partido muy digno, en los últimos 45 minutos ya no discutimos como en la primera parte, nos decidimos a jugar.
“No es una cancha fácil, aunado a que la gente colabora. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha y veremos cómo salimos”, dijo el timonel.
Meza se congratuló de que sólo hubieran perdido por un gol de diferencia.
“Va a ser muy intenso, pero para nosotros y ellos las condiciones serán diferentes”, advirtió de cara a la Final de vuelta, el próximo domingo en el Nemesio Diez. (Edgar Contreras / Agencia Reforma / Tijuana).

468 ad