Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Anuncia Fidetur estrategias para que regresen los springbreakers en 2013

Salvador Serna

El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) informó que la empresa de relaciones públicas y marketing Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC) fungirá como intermediaria para tratar que el turismo del Springbreak regrese al puerto de Acapulco.
En un comunicado se menciona que gracias a CIIC se ha logrado que el touroperador  Studentcity y la Secretaría de Fomento Turístico firmen un nuevo convenio para atraer a los springbreakers para marzo de 2013.
Además, el Fidetur “revela” las principales estrategias para traer a los estudiantes, como el brindar “vacaciones gratis” a los directivos de Studentcity, viajes de familiarización para los representantes de colegios y universidades completamente gratis y de regalar, por medio de una distribución, artículos con la marca Acapulco.
“Acapulco se ha enfrentado a varios retos en los últimos dos años, por ello creemos que las nuevas iniciativas turísticas puestas en marcha por el gobierno de Guerrero, junto con nuestra asociación con StudentCity, nos ayudarán a crecer en este segmento del mercado en 2013”, subrayó el presidente del Fidetur, Pedro Haces Sordo.
El también gerente del hotel Elcano “celebra” la inversión de más de mil millones de pesos para reconstruir la imagen de la zona Tradicional, sin especificar de qué se trata, para posteriormente afirmar que “el compromiso es y ha sido para siempre con el viajero”.

468 ad