Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se lleva Salma Hayek recuerdos gratos de su visita a la clausura del FICA

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma

Acapulco

Muy sonriente y dándose su tiempo para convivir con la gente fue como desfiló el viernes por la noche Salma Hayek durante la clausura del Festival Internacional de Cine Acapulco.
“Me siento en casa y en familia, con gente que es muy querida para mí. Cada vez que vengo a Acapulco, me voy feliz y con recuerdos muy gratos, y ahora no es la excepción”, aseguró la veracruzana a su paso por la alfombra roja.
Acompañada por una comitiva de casi 30 personas, entre personal de staff, unos 15 elementos de seguridad vestidos de civil y miembros de la familia del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés, la actriz llegó a las 20:00 horas a la ceremonia de clausura del certamen, la cual se llevó a cabo en el Forum de Mundo Imperial, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco.
Ahí, Salma, de 46 años, logró satisfacer durante casi 20 minutos las peticiones de la prensa nacional y de los más de 100 fans reunidos afuera del recinto, quienes no dejaron de gritarle lo hermosa que se veía enfundada en un vestido rosa de la marca Gucci, especialmente hecho a su medida para la ocasión.
Además de su carisma, otra de las cosas que hicieron que Salma brillara fueron su elegancia y estilo al vestir, pues supo resaltar el cómodo y fresco vestido que portó con el casi nulo uso de accesorios, ya que sólo llevó un anillo en su mano derecha y un pequeño bolso dorado, también de Gucci.
Esto la convirtió en la celebridad más fotografiada, asediada y chuleada de la noche, algo que antes de que ella pasará sólo habían conseguido las actrices Ana Serradilla y Mariana Torre.
Otros actores que se dieron cita en el cierre de festival fueron Mariana Ávila, Rosa Gloria Chagoyán, José Sefami, El Hijo de El Santo, Álex Perea, Lisardo y Federico Di Lorenzo, entre otros.

468 ad