Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a dos ejecutados en el tramo El Salitre-El Playón de la carretera federal

Dos jóvenes asesinados de un balazo en la cabeza fueron localizados sobre la carretera federal Tierra Colorada-Acapulco, en el tramo El Salitre-El Playón, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de la capital sin que hayan sido identificados. El primero tiene entre 14 y 16 años de edad y el segundo entre 20 y 25 años.
Ayer, alrededor de las 15 horas, los policías recibieron una llamada anónima señalando que sobre el carril izquierdo de la carretera Chilpancingo-Acapulco, se encontraban tirados dos cadáveres.
El mayor de los jóvenes estaba amordazado con un trapo blanco, sin playera, con las manos amarradas hacia atrás, y tenía puesta una bermuda oscura de mezclilla. El menor de edad tenía una playera blanca y una bermuda oscura.
En el se presentó el agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cadáveres a sus instalaciones, donde esperan que sean identificados.

También en el kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

En el kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como Los Derrumbes, fue localizado un hombre sin vida, con varios impactos de bala en la sien izquierda y otro más en el abdomen.
El occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. Tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera amarilla con estampados en negro y la leyenda Boy London, zapatos negros Flexi, cinturón rojo y tines blancos con franjas en rojo.
Las autoridades policiacas informaron que ayer a las 7:15 de la mañana, un automovilista que no proporcionó sus datos, informó en el filtro policiaco número tres, ubicado en las inmediaciones de la colonia Cuitláhuac, que en el kilómetro 4 había una persona tirada, que al parecer había sido atropellada.
Los uniformados se trasladaron al punto mencionado donde hallaron al joven, quien tenía varios impactos de bala y masa encefálica expuesta a la altura de la nuca.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones; luego llegó el agente auxiliar del Ministerio Público acompañado de peritos especializados en el área de criminalística y personal del Semefo, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
El cadáver fue depositado en las cámaras frigoríficas del Semefo, donde se espera que en las próximas horas sea identificado. (Redacción / Chilpancingo)

468 ad