Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue la guillotina en Chivas; se van dos jugadores más, el masajista y el utilero

La guillotina sigue en Chivas y al corte de Johan Cruyff, ya se sumaron los jugadores Juan Ocampo y Jesús Padilla, así como el masajista Adolfo Funabazama y el utilero Ramón Salazar.
Tanto Padilla como Ocampo no se han presentado a entrenar en las 2 primeras sesiones que ha tenido el Rebaño desde que regresó de vacaciones, por lo que su salida está anunciada pese a que los rojiblancos aún no dan a conocer su lista de transferibles.
El par se une a Michel Vázquez y Julio Nava, quienes también fueron cortados del primer equipo en septiembre, todavía cuando Cruyff era la cabeza del proyecto holandés en el Rebaño, estos se fueron por bajo rendimiento.
Omar Arellano ha sido el único jugador que ha salido por la puerta de enfrente al haber sido cambiado al Monterrey.

Queda en esguince

Los peores pronósticos apuntaban a una fractura, pero Víctor Perales terminó por librar el quirófano, pero no las 3 semanas que como mínimo estará de baja en Chivas.
El central de 22 años del Rebaño sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, luego de un choque con Érick Torres y lo cual le impidió entrenar el día de hoy al parejo de sus compañeros.
“Víctor Perales tuvo un esguince de tobillo de segundo grado, en estimación, él estará fuera un par de semanas, es el tiempo que tardan en estar completamente recuperados, estamos hablando para una recuperación completa de entre 2 y 3 semanas”, se lee en un comunicado enviado por el Club Guadalajara.
“Él viajará a la pretemporada, va a hacer todo su trabajo, inclusive avanzados 3, 4 días, vamos a empezar a verlo ahí y hacer cosas ahí con el equipo”.
Aunque el reporte médico indica que Perales se perderá 3 semanas, fuentes cercanas al cuerpo médico han asegurado a CANCHA que el jugador podría estar inactivo más de un mes, por lo que se perdería las primeras jornadas del Clausura 2013. (Gabriel Tamayo / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad