Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dirigentes de la CTM son aspirantes a delegados del gobierno federal: Antelmo Alvarado

Salvador  Serna

 

El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Antelmo Alvarado García, dijo ayer que algunos dirigentes sindicales más representativos de dicha confederación en Guerrero son serios aspirantes para ocupar mandos directivos en las delegaciones del gobierno federal, a partir de enero.

“Todas las delegaciones son atractivas para la CTM, pero tenemos que ser respetuosos de los tiempos y formas que nos dicte la central de la CTM, porque tiene que haber concordancia con el PRI nacional”, dijo en entrevista al término de la sesión mensual de la CTM, realizada en un hotel de la zona dorada.

El ex senador por Guerrero dijo que aún no se han definido los nombramientos oficiales de las diversas delegaciones del gobierno federal, localizadas en Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

“Pues siempre hay pujas, porque es normal, pero no podemos decantarnos en alguna delegación en especial, todas son importantes.  Además, tenemos que comportarnos de forma institucional con la central de la CTM”, finalizó.

468 ad