Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El alcalde Bello Gómez no ha pedido licencia y sufre un padecimiento, aclara el ayuntamient

Francisco Magaña

Atoyac

El nuevo secretario de gobierno del ayuntamiento de Atoyac, Armando Mariscal Pablo, quien tomó el cargo el pasado 7 de febrero en sustitución de Víctor Román Flores Bello, dijo que el alcalde Armando Bello Gómez no ha solicitado permiso para separarse del cargo, como se publico en algunos medios de comunicación, e informó que padece una enfermedad que le exige atenderse.
El funcionario externó que el alcalde se atiende actualmente de un padecimiento, “pero eso lo va hacer en tiempo y forma por la seriedad del asunto porque es un asunto meramente personal y la dará conocer oportunamente”.
Aclaró que Bello Gómez sí solicito permiso, pero para no laborar el día miércoles, con el fin de atender la visita de Andrés Manuel López Obrador en la región de la Costa Grande.
“Pero de ahí en fuera el alcalde se presentó a laborar el día jueves, donde atendió a algunos ciudadanos en la presidencia, lo demás de separarse del cargo es un falso rumor”, dijo.
En otros hechos el secretario de gobierno ?informó que se lanzó la segunda convocatoria para renovar once delegaciones que quedaron pendientes de elegir a sus delegados.
Precisó que de las 59 delegaciones que hay en el municipio 48 ya fueron renovadas y sólo once están por ser cambiadas este domingo, “pero no hay al momento ninguna impugnación por los resultados del pasado domingo”.

468 ad