Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un homosexual segmentado y calcinado en colonia de Chilpancingo

Un homosexual fue encontrado segmentado e incinerado en la colonia La Nopalera, a pocos metros de una torre de energía eléctrica en Chilpancingo.
El occiso, que se encontraba desaparecido desde el jueves, se llamaba Andrés Venancio Ramírez, de 22 años, vecino de la calle Libertad.
Debido a que el cuerpo estaba calcinado y destazado en cinco partes no era posible identificarlo pero algunas personas coincidían en que se trataba de su pariente, entre ellas su madre Mariana Ramírez Clemente.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que ayer a las 2 de la tarde unas personas que juntaban leña en el lugar descubrieron el cuerpo por lo que avisaron a las autoridades ministeriales.
Al lugar se trasladaron policías de las diferentes corporaciones, donde luego de confirmar el hallazgo, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público.
El cuerpo tenía desprendidas las piernas, la cabeza, un brazo y el tronco con el otro brazo, además de estar calcinado. La pierna izquierda estaba a diez metros de donde se encontraron las demás partes entre la maleza. Se presume que los animales movieron los restos.
En una exploración, los policías encontraron entre el pasto y bajo una piedra cabello del occiso. Los familiares del finado confirmaron que eran de Venancio Ramírez ya que él tenía el pelo largo.
También se dijo que desde el jueves no sabían de él e ignoraban cómo desapareció, si fue por su voluntad o se lo llevaron por la fuerza, señalando que era homosexual.
El agente del Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias correspondientes, ordenando que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (Redacción).

468 ad