Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Muere una niña de 3 años al ser arrollada junto con su abuela en la carretera a Tuncingo

Una niña de 3 años falleció y su abuela resultó lesionada tras ser atropelladas por un camión en la carretera Cayaco-Tuncingo cerca de la unidad habitacional Los Tulipanes, durante una peregrinación.
El accidente ocurrió a las 5 de la tarde y de acuerdo con versiones policiacas un camión revolvedor atropelló a las víctimas, de  las cuales la menor de edad falleció al quedar bajo las llantas traseras de la unidad.
La abuela de la menor fue identificada como Carmela Godínez, de 55 años, y resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital del puerto.
El chofer del camión fue detenido por policías y fue identificado como Enrique Hernández Parra.

Choca un camión urbano contra dos  vehículos particulares en la  avenida Costera

Un choque se registró en la avenida Costera entre tres vehículos involucrados, entre ellos un camión urbano de la ruta Base-Centro.
El accidente sucedió a las 10:30 de la mañana, cuando el camión urbano que circulaba con dirección de La Base al Centro se impactó contra una camioneta Dodge Ram con placas HB-9432 de Guerrero y esta chocó contra un Corsa Chevrolet con placas HFR-3562 del mismo estado.
En el choque no hubo lesionados pero sí pérdidas materiales que ascienden a más de 30 mil pesos, de acuerdo con el parte policiaco.
Al lugar acudieron agentes viales quienes acordaron con los conductores que el responsable fue el chofer del camión urbano.

Arrestan a dos hombres por conducir un  automóvil robado

Dos Hombres fueron detenidos en posesión de un vehículo robado y ambos aseguraron que pertenecían a un grupo delictivo.
Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que la detención de los dos hombres ocurrió en la colonia Las Cruces.
Allí se encontraban dos vehículos obstruyendo los dos carriles, un Sentra Nissan blanco con placas 660YJW del Distrito Federal, con dos personas a bordo, y otro tipo Ranger, Ford negra, con placas TP-04976 del San Luis Potosí.
Ambos fueron identificados como  Isidro Vargas Herculano El Chiro, de 29 años y Salvador Tomasín Flores El Chava o Marcos, de 22 años.
El vehículo Sentra resultó con reporte de robo desde el 10 de este mes en la colonia Alianza Popular y con la averiguación TAB/AESP/01/3269/2012. (Redacción).

468 ad