Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan un cadáver embolsado en la carretera nacional México-Acapulco

Redacción

En la carretera nacional México-Acapulco, entre los poblados de Xolapa y El Playón, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado y segmentado dentro de una bolsa y la cabeza estaba a unos 3 metros envuelta en una chamarra negra, el cual fue aventado desde la carretera.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, a las 7 de la mañana se recibió el reporte mediante una llamada anónima que a orillas del río se encontraba un hombre muerto y en avanzado estado de putrefacción.
Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de comprobar el reporte, se dirigieron a Tierra Colorada para dar aviso al titular del Ministerio Público (MP).
Fue el representante de la dependencia mencionada quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron hacia donde se encontraba el hallazgo.
El agente del MP se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad para realizar los estudios correspondientes que ayuden a dar con la identidad.
El occiso tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de piel sintética café, una camiseta en color blanco y un bóxer rojo y estaba atado de sus extremidades con cuerdas de plástico de diferentes colores.
Al realizarle la necropsia se señaló que tenía quince días de haber sido asesinado y presentaba un fuerte golpe en el cráneo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de esta ciudad, donde se espera que en los próximos días sea identificado.

468 ad