Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan de cuatro disparos a una mujer en el centro de Ciudad Altamirano

Una mujer de Altamirano fue asesinada en el centro de la ciudad, en la avenida Lázaro Cárdenas, por un sujeto que llegó a dispararle en el interior de su vehículo mientras se encontraba estacionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del sábado. La mujer fue identificada como Ana María Campos Duarte, de 26 años de edad, vecina de la colonia La Angostura, quien se dedicaba a la venta de mariscos.
De acuerdo al reporte policíaco, la mujer fue ejecutada en la esquina de la avenida principal, y la calle Pungarabato, a una cuadra de las cámaras de seguridad, y a dos del puente que une a Guerrero con Michoacán, frente a una tienda Elektra.
Un joven llegó a dispararle y le dio 4 balazos de calibre 40. El cuerpo quedó recostado sobre el asiento. El responsable se dio a la fuga. Llegó y se fue caminando entre las calles del centro.
La mujer se encontraba estacionada en un Tsuru gris con placas del Distrito Federal; el reporte oficial señala que llevaba más de una hora en el mismo punto.
La zona se llenó de cuerpos policíacos 15 minutos después, para tomar datos del homicidio. La mujer fue identificada a través de su credencial de elector.
El Ministerio Público, al realizar la indagación encontró en el asiento trasero un uniforme completo de camuflaje color verde, tipo militar. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Coyuca de Catalán en espera de que sus familiares lo reclamen.
Se confirmó que la mujer es hija de un hombre a quien apodaban “el lobo”, que en agosto del 2009 apareció descuartizado con otras tres personas, junto al internado 20 de Coyuca de Catalán. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad