Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aún no instalan la pista de hielo de la Feria de Navidad y Año Nuevo de San Mateo, Chilpancingo

La pista de hielo de la Feria de Navidad y Año Nuevo de San Mateo aún no termina de instalarse a pesar de que desde hace más de un mes se comenzó a construir en Chilpancingo y que debió inaugurarse el15 de diciembre, con un costo para el Ayuntamiento de un millón de pesos.
Una de las atracciones anunciadas para la 187 edición de la Feria, por parte del Ayuntamiento y el Patronato, se encuentra detenida, y se inició su instalación desde el 17 de noviembre.
Ayer se pudo observar que únicamente están colocadas las mangueras que preverían el sistema de enfriamiento, sin embargo este proyecto no puede continuar debido a que la máquina que se usaría no sirve, argumentó el responsable del proyecto, José Vidal Nava.
El municipio trata de emular la tendencia que existe en las capitales de otros estados de instalar pistas de hielo en temporada navideña, sin embargo la empresa contratada, Ice Funny, se anuncia en internet sin tener un nombre de dominio propio y con faltas de ortografía y con el eslogan de “Somos los más económicos”.
Vidal Nava achaca la falta de finalización de la obra a la empresa pues debieron entregar el proyecto para ser inaugurado el 15 de diciembre.
El responsable del proyecto afirmó que la empresa Ice Funny es la responsable del retraso y que la misma ha argumentado diferentes problemas para concluir la obra. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad