Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chivas pierde otra vez, ahora 2-0 en Monterrey

La pesadilla de Chivas no termina. El cuadro tapatío perdió 2-0 frente a Monterrey, con lo que sumó su quinta derrota de los seis partidos disputados en el Clausura 2012.
Aldo de Nigris y Ángel Reyna, que se estrenó como goleador Rayado, fueron los verdugos del plantel de Ignacio Ambriz, que a pesar de mostrar mejoría no fue suficiente para evitar otro descalabro.
El cuadro local fue quien mostró más ímpetu al pitido inicial, y con llegadas de sus atacantes puso a trabajar al arquero Luis Michel, que lució en un par de ocasiones.
Por el lado del redil, éste parecía partido a la mitad en el primer lapso, con una parte de sus integrantes defendiendo y otra buscando el ataque, pero sin nadie que los conectara.
En la segunda mitad el Guadalajara mejoró en su desempeño pero para su desgracia fue cuando cayeron los goles contrarios.
Víctor Manuel Vucetich determinó que el capitán Luis Pérez cediera su lugar al chileno Humberto Suazo quien revolucionó a los Rayados para comenzar a dar juego a sus compañeros.
En un trazo de media cancha llegó a Suazo que entregó a la llegada de Aldo de Nigris quien le ganó la espalda a Dionisio Escalante y de frente al arco de Michel disparó para mover las redes al minuto 70.
El segundo gol fue una muestra de técnica personal y juego en conjunto. Al 76′ otra vez Humberto Suazo, mandó un pase a De Nigris quien a su vez habilitó a Reyna para que tirara fuera del área con la parte interna de la pierna izquierda y colocar el esférico en el ángulo.
En los últimos minutos Chivas buscó recortar distancias pero los esfuerzos fueron inútiles y se llevó otra derrota que lo mantiene en el sótano de la tabla con 1 punto. (Staff / Agencia Reforma / Monterrey).

468 ad