Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En Twitter festejan funcionarios el anuncio sobre la muestra turística

Redacción

 

 

Luego de la visita de Enrique Peña Nieto a Acapulco y Chilpancingo, donde anunció el regreso del Tianguis Turístico a este puerto para 2015, diversos funcionarios del sector opinaron en sus cuentas de Twitter.

La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu inició el tuiteo.

A través de su cuenta, @ruizmassieu, la secretaría escribió: “Qué gusto estar de nuevo en Guerrero, de acuerdo con la instrucción del Presidente, trabajaremos con el  gobernador Aguirre para regresar el Tianguis Turístico al hermoso puerto de Acapulco”.

Mientras que el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, dijo en su @peraltanet71: “El Tianguis Turístico regresa a Acapulco en el año 2015 anuncia EPN”.

En otro mensaje, Peralta Radilla escribió : “para rescatar a Acapulco y para volver a colocarlo como un destino turístico de excelencia es indispensable el apoyo de la federación”.

En el mismo tema, el ex alcalde y ahora diputado federal Ma-nuel Añorve Baños tuiteó desde @manuelanorve: “Hoy EPN señaló que el Tianguis Turístico regresará a Acapulco”.

También en la misma red social se unió a las congratulaciones el director ejecutivo de reuniones para el Patronato de Turismo de México, Eduardo Chaillo, quien escribió en @echaillo: “El Tianguis Turístico regresa a Acapulco en el 2015 anuncia EPN, felicidades Netzah”.

468 ad