Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Moviliza a policías la falsa alarma de bolsas con restos humanos en la avenida Escénica

 

Una movilización policiaca ocasionó el reporte de dos bolsas de plástico negras, en cuyo interior había supuestos restos humanos en la avenida Escénica, frente al restaurante Sirocco, pero se confirmó que era falsa alarma.

El reporte ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando se alertó del hallazgo de dos bolas negras que en su interior se presumía que había restos humanos. Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones que realizaron las investigaciones correspondientes y luego informaron que en las bolsas no había nada

 

Hallan a un hombre asesinado a golpes en Puerto Marqués

 

El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado el martes por la noche en el poblado de Puerto Marqués.

La víctima estaba tirada boca abajo, a orillas de la laguna y sobre la carretera de Puerto Marqués hacia el Revolcadero. El hallazgo ocurrió a las 9:30 de la noche del martes.

Fuentes policiacas informaron que el muerto tenía 45 años, complexión regular y vestía una playera gris con short rojo y sandalias.

Se indicó que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Denuncia que un hombre le robó varias pertenencias que traía en su automóvil

 

Un hombre denunció el robo de varios objetos que traía en su vehículo en la colonia Progreso, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc.

El afectado explicó que se disponía a bajar de su vehículo, una camioneta tipo Estaquitas Nissan blanca, que había estacionado sobre la avenida Vallarta, a unos metros de Cuauhtémoc, cuando un hombre se acercó a la ventana del lado del copiloto y con una navaja en la mano le ordenó: “entrégame todo los que traigas”, por lo que le dio varios objetos y su celular.

El denunciante dijo que el sujeto corrió con dirección al Mercado Central y que era de complexión delgada y de tez morena, de unos 25 años.

Del asalto se abrió la averiguación previa TAB/SC/AM/02/1035/2012.

 

Asaltan a una mujer en la avenida Costera y le quitan su aguinaldo

 

Una mujer denunció que fue asaltada cuando caminaba en la avenida Costera.

Rosalinda Jiménez García, quien trabaja como secretaria, explicó que ayer por la mañana acudió a un banco ubicado sobre la avenida Costera a retirar la cantidad de 18 mil pesos que era el pago de su aguinaldo.

Indicó que al salir caminó con dirección al centro cuando dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta le exigieron su  bolso. El asalto ocurrió a las 11:30 de la mañana, sobre la calle Antón de Alaminos, y abrió la averiguación   TAB/SC/AM/06/1033/2012.

 

Muere un hombre de causas naturales en una calle de Magallanes

 

Un hombre murió de causas naturales sobre la calle Gonzalo Sandoval, en el fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre caminaba en esa calle cuando de repente se cayó y falleció. El hecho se suscitó poco antes de las 2 de la tarde.

El muerto, de unos 70 años, quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y al lugar acudieron paramédicos. (Redacción).

468 ad