Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Persecución y balacera en la Cuauhtémoc por el robo de un automóvil

Redacción

Una persecución y balacera se registró ayer en el fraccionamiento Marroquín, luego de que hombres armados robaron un vehículo y fueron perseguidos por policías ministeriales.
En el fraccionamiento Marroquín se registró la persecución y balacera entre la policía ministerial y hombres armados tras el robo de un automóvil modelo Jetta.
El robo ocurrió a la una de la tarde y de acuerdo con testigos indicaron que tres hombres que venían armados y que estaban parados sobre la banqueta en la avenida Cuauhtémoc, robaron el automóvil que se encontraba sobre la avenida Cuauhtémoc frente al puente Bicentenario.
Personas denunciaron el hecho a policías ministeriales que iniciaron la persecución para capturar a los hombres que iban a bordo del automóvil robado.
Los efectivos los persiguieron sobre esa misma avenida hasta la calle Belice del fraccionamiento Marroquín, donde los criminales, al darse cuenta que los seguían, comenzaron a disparar contra los policías ministeriales.

Sin embargo, los ladrones pudieron escapar y a pesar de que los efectivos realizaron una posterior búsqueda del vehículo, no loencontraron.

Fallece taxista que había sido baleado

Por otra parte, falleció el chofer de un taxi que fue baleado el jueves, sobre la carretera nacional Acapulco- México en La Tolva.
La víctima quien fue identificado como Oscar Villarreal Hernández fue baleado desde otro vehículo Sentra por hombres armados. El chofer conducía un Nissan Tsuru blanco con azul con placas de circulación 3889-FTB de Guerrero, en la parte trasera viajaba Ismael Vallejo Salgado de 58 años, quien murió por los disparos y los agresores huyeron.
Villarreal Hernández tras ser baleado fue trasladado a un hospital del puerto, quien posteriormente falleció.
Por el ataque se abrió la averiguación previa TAB/GAR/02/0735/2012.

468 ad