Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un jardinero en La Postal, a taxista en La Sabana y a un hombre más en Renacimiento

Redacción

Un jardinero fue asesinado a balazos en la colonia Postal, mientras que otros dos hombres fueron ejecutados, uno frente a un kínder en Ciudad Renacimiento y el otro, un taxista, fue hallado semienterrado en el poblado de La Sabana.
En el primer caso, un jardinero fue asesinado a balazos ayer por la noche, entre las calles 3 y 39 de la colonia La Postal.
A las 12 con 50 minutos de la noche se reportó a la policía que había detonaciones en dichas calles y al acudir se encontró el cuerpo de Pablo Victoriano Barrios, de 21 años, quien recibió varios balazos en la cabeza.
Por el asesinato se abrió la averiguación previa TAB/ZAP/02/740/2012.
A las  4 de la tarde, otro hombre fue ejecutado en Ciudad Renacimiento, sobre la calle Coa, en el Sector 2, en el punto conocido como “Parque Materiales”.
La víctima, de entre 25 y 30 años, quedó tirada boca arriba, con las manos y pies atados con un mecate hacia delante, en un camino de terracería. Fue identificado como Gregorio Serna Ramírez, de 29 años.
El cuerpo fue reclamado por familiares y se abrió la averiguación previa TAB/REN/05/1097/2012.
Por otra parte, El cuerpo de un hombre fue encontrado semienterrado en el río de La Sabana, atrás del Rastro Viejo.
A las 7 de la noche fue reportado el hallazgo del cadáver de un taxista semienterrado en el poblado de La Sabana, por lo que efectivos del Ejército y policías federales, estatales y municipales acudieron al lugar.
Familiares de la víctima indicaron que desde el sábado el chofer salió a trabajar y ya no regresó.
La víctima fue identificada como Franco Maciel Palma Patricio, de 19 años.

Dos asesinados el sábado

La noche del sábado fueron asesinados dos hombres, más uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en el fraccionamiento Mozimba.
A las 10 de la noche se reportó el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la calle  4 de la colonia Zapata, en una cancha de basquetbol.
La víctima recibió impactos de bala en la cabeza y quedó tirada en una de las canchas.
Media hora después, otro hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Mozimba en la calle Loma Bonita.
El cuerpo fue hallado en la calle con un disparo en la cabeza; la víctima tenía unos 30 años y vestía un pantalón beige y una playera roja.

468 ad