Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Alertan sobre una persona levantada el lunes en el fraccionamiento Marroquín

Detonaciones de arma de fuego se registraron el lunes en la calle Belice, del fraccionamiento Marroquín, en donde de acuerdo con el reporte de los vecinos una persona fue levantada lo que provocó una movilización policiaca en la zona.
Apenas el sábado en esta misma calle se registró una persecución y balacera entre hombres armados y policías ministeriales por el robo de un vehículo.
El lunes, antes de las 11:30 de la mañana, los vecinos de la calle Belice hicieron una llamada telefónica solicitando el auxilio de la Policía Municipal por detonaciones de arma de fuego en contra de una persona que salía de su domicilio y fue levantada del lugar por sus agresores, luego de las detonaciones.
Sin embargo, los policías municipales no encontraron indicios al acudir al lugar, minutos después de recibir la llamada de auxilio. No hubo ninguna denuncia en un Ministerio Público.
Dos días antes, a la 1 de la tarde del sábado, tres hombres armados robaron un automóvil en la avenida Cuauhtémoc y después policías ministeriales los persiguieron hasta la calle Belice, donde los delincuentes comenzaron a disparar contra los ministeriales y lograron escapar. (Redacción).

468 ad