Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abandonan en Costa Azul una maleta con restos de un estudiante secuestrado

Ayer, a plena luz del día, el cuerpo de un joven desmembrado fue encontrado en el interior de una maleta en el fraccionamiento Costa Azul.
Trascendió que los restos pertenecían a un joven estudiante de la escuela normal Justo Sierra, quien había sido secuestrado el viernes pasado cuando se dirigía a divertirse a la avenida Costera.
El hallazgo ocurrió a las 2 de la tarde, cuando fue reportado vía telefónica que el cuerpo de un desmembrado estaba tirado en la calle Juan Sebastián el Cano, donde se une con la calle Rafael Izaguirre en dicho fraccionamiento.
Al lugar acudieron policías y frente a una vivienda color verde y del lado derecho encontraron una maleta negra, de tamaño mediana, y en su interior restos humanos de un hombre de unos 25 años. Sobre la banqueta fueron arrojados un brazo y una cabeza.
Los restos humanos fueron observados por vecinos que caminaban por la calle y otros por las ventanas, cuando acudieron policías municipales y federales.
Las calles fueron resguardadas por la Policía Federal y municipal, que las mantuvieron cerradas por una media hora en lo que el ministerio público de  Costa Azul realizaba las diligencias.
Los restos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción).

468 ad