Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Apuñalan al chofer de una Urvan frente a su casa en una colonia de Chilpancingo

Humberto Nava Martínez, de 30 años de edad, chofer de una Urvan, con domicilio en la colonia Rubén Figueroa de Chilpancingo, fue asesinado a puñaladas casi a las puertas de su casa; sus familiares suponen que fue victimado en otro lugar y que solamente fueron a tirar el cadáver ahí.
De acuerdo a la Policía municipal, la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1:30, fueron notificados de que sobre la calle principal de la colonia Rubén Figueroa se encontraba sobre el asfalto el cadáver una persona privada de la vida de varias puñaladas.
Al arribar al lugar, las autoridades policiacas se movilizaron para dar con el paradero de él o los asesinos, sin embargo, hasta el momento no tienen conocimiento de cual fue el móvil del asesinato.
Jazmín Marcial Nicolás, de 19 años de edad, quien dijo ser la esposa del hombre asesinado, declaró que su esposo había salido de su hogar para ir a ingerir bebidas alcohólicas, pero ya no regresó.
Cuando se percataron de que había un cuerpo inerte cerca de su casa, se dio cuenta que se trataba de su esposo, quien yacía muerto con varias heridas en todo el cuerpo provocadas con un arma punzo cortante.
Hasta el lugar se dieron cita las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den sepultura. (Redacción).

468 ad