Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos muertos y un trabajador de la CAPAMA herido a balazos, ayer

Redacción

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en Acapulco mientras que un trabajador de la CAPAMA que resguardaba una planta de tratamiento de aguas residuales en el fraccionamiento Plácido Domingo, por La Venta, fue herido.

En la colonia Las Parotas, ubicada en la parte alta de Las Cruces, un hombre de más de 60 años fue asesinado a balazos afuera de su casa. De acuerdo con versiones de testigos, poco antes de las 11 de la mañana el adulto mayor, que tenía varios gallos de pelea, salió a comprar a una tortillería pero al regresar afuera de su casa estaba un hombre con quien discutió y al intentar huir le dispararon.

Por la noche en la colonia Arroyo Seco, entrando por la calle delante de plaza Caracol, un hombre fue asesinado de cuatro disparos.

Mientras que el trabajador de la CAPAMA, Julio Luna Hernández fue herido a balazos por un hombre que llegó a las instalaciones de la planta de tratamiento donde trabajaba, y sin decirle nada lo agredió. El trabajador fue trasladado  a un hospital donde se recupera de sus lesiones informaron fuentes de Seguridad Pública municipal.

468 ad