Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Figueroa Smutny se lanzó también contra Julieta Fernández

El diputado local priista Rubén Figueroa Smutny también se lanzó contra su compañera de fracción Julieta Fernández Márquez, a la que propuso que pida licencia “si no quiere estar en el Congreso”, porque la legisladora “llora” frente a sus compañeros cada vez que se trata un tema importante en el Poder Legislativo.
El Sur buscó comunicación con el diputado local y ex coordinador de la fracción priista en el Congreso local, Héctor Astudillo Flores para buscar una opinión respecto a la nueva embestida contra Manuel Añorve y su esposa Julieta Fernández, de quien provocara su renuncia como líder de los diputados locales del PRI, pero no se pudo conseguir la entrevista.
Más tarde, un colaborador del ex alcalde capitalino se comunicó a la redacción para informar que enviarían imágenes tomadas de la cuenta de FaceBook del hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer que realizó “un compañero que monitorea su espacio”, informó.
Las imágenes son de publicaciones que realizó el diputado local el domingo 23 de diciembre, pocas horas después de que los legisladores aprobaran el presupuesto de egresos del estado el 22 por la noche.
En una de las publicaciones se apuntó fielmente “Porque julieta Añorve no voto el presupuesto que la bancada del pri en el congreso si voto?? Porque llora cuando hay un tema importante ??”.
El martes consultado vía telefónica Figueroa Smutny dijo que lo escrito fue únicamente porque a pesar de que la diputada estaba en el recinto Legislativo no acudió al pleno a votar el presupuesto como lo habían acordado en la fracción priista.
Otra de las publicaciones decía textualmente “Si julieta anorve llora cada vez que hay un tema importante porque no pide licencia si no quiere estar en el congreso, la verdad son muy molestas sus escénitas que se las aguante su marido!!”.
Según la información que el colaborador de Astudillo Flores envió, las publicaciones fueron hechas el domingo 23 de diciembre aproximadamente a las 9 de la mañana, pero para las 12 del día ya habían sido eliminadas del FaceBook del legislador.  (Rosalba Ramírez García / Chilpancingo).

468 ad