Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dice Mario Moreno que no apoya la eventual expulsión del hijo del ex gobernador

Anarsis Pacheco Pólito

Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, descartó la posibilidad de que el diputado local Rubén Figueroa Smutny sea expulsado del PRI después de los ataques que ha lanzado contra Manuel Añorve Baños.
El edil fue entrevistado al finalizar la reinauguración de la alameda Granados Maldonado, en donde se le preguntó su opinión sobre la posibilidad de que expulsen a Figueroa Smutny.
“Quien está en un partido es porque lo ha decidido, hablar de expulsión yo no lo comparto”, dijo.
Manifestó que la situación que enfrenta actualmente su partido en el estado es lamentable, y espera que ya por fin se puedan poner de acuerdo.
Entre tanto, dijo, seguirá haciendo llamados para fortalecer al PRI.
Aseguró que estas disfunciones y desacuerdos internos dividen al partido y espera sólo que no pase a nada mayor.
Cuando se le preguntó sobre el papel del dirigente del PRI en el estado, reiteró que en ese tema no quiere opinar, y aseguró que él continuara abonando a la unidad de los priistas.
“Lamento mucho que no nos pongamos de acuerdo, mis respetos para todos los que están en el partido, voy a seguir haciendo llamados para lograr acuerdos”, expresó.
Comentó que los problemas suscitados durante esta última semana son cosas que se van superando y mencionó que seguramente intervendrá la dirigencia nacional para designar a un delegado.
Dijo que “al final de cuentas la dirigencia está informando sobre lo que priva en Guerrero”.

468 ad