Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS

Jamás le ha quitado nada a nadie, responde Franciusco Chavarría

Señor director:

En relación a la nota aparecida en su distinguido diario el día 11 de los corrientes, referente a mi persona, quiero ser enfático en lo siguiente: considero falso de toda falsedad, distorsionado y arreglado a modo el conjunto de declaraciones emitidas en mi contra. El caso, de fondo, es exactamente al revés de como ahí se plantea, y solo espero los espacios y el tiempo indispensables para hacer la demostración fehaciente de mi dicho sobre esta situación familiar, que lejos de incriminarme, seguro estoy que me reivindicará ante los ojos de la sociedad.
En tal sentido, no me cabe ninguna duda que las mentiras, vengan de donde vengan, duran solo mientras la verdad llega. En este caso, la utilización de la política como artificio no es más que un recurso desesperado cuando se ha fracasado ante la legalidad. De igual forma, el caso encierra toda una serie de chantajes, complots, abuso de confianza, sobornos, infidelidades, abandonos de hogar, etc., de las que solo he sido víctima, junto a mi esposa y mis hijos.
En realidad, jamás le he quitado nada a nadie, ni soy responsable de la muerte o tragedias de nadie, porque siempre he sido respetuoso de la sociedad, de sus valores morales y de la ley, además de que lo poco que tengo es solo fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo legítimo, en tanto presidente municipal, diputado federal, militante del PRD, profesor universitario y ciudadano común.

Atentamente

Francisco Chavarría Valdeolívar

468 ad