Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nueva fuga frente a la Terminal Marítima por las obras del Acabús

Yee Trujillo

Trabajadores de las obras viales del Acabús rompieron nuevamente las tuberías de agua potable de la CAPAMA en la avenida Costera, afuera de la Terminal Marítima y a un costado del edificio Oviedo.
Ayer por la mañana los pasajeros del crucero Artania fueron recibidos por las obras del Acabús en la Costera y dos fugas que causaron asombro entre los extranjeros, quienes incluso tomaban fotografías en la calle Ignacio de la Llave, entre el edificio Oviedo y el Zócalo, donde cuatro empleados de la CAPAMA trabajaban con el agua hasta el cuello para repararlas.
Afuera de la Terminal Marítima, entre el puente del Fuerte de San Diego y la entrada principal se observaron a otros tres empleados de la CAPAMA también con el agua hasta el cuello, tratando de reparar una tubería que provocó encharcamientos en los carriles con dirección Base-Caleta, charcos y lodo en unos 100 metros en sentido contrario.
Hasta las 3:30 de la tarde, de acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la paramunicipal la fuga de la Terminal Marítima fue reparada y la del edificio Oviedo hasta las 7 de la noche, pero ninguna afectó el servicio.
En la avenida Cuauhtémoc, el congestionamiento vehicular que se registra desde hace varias semanas aumentó porque los carriles en dirección Centro-Garita fueron cerrados a la circulación ayer.

468 ad