Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Jugadores de los Cuervos deseaban enfrentar a los Patriotas

Staff / Agencia Reforma

Baltimore

Los jugadores de Cuervos de Baltimore tienen claro una cosa: están contentos de poder enfrentar de nuevo en una Final de Conferencia a los Patriotas, y que mejor que en el Gillete Stadium.
Hace un año, los emplumados perdieron 23-20 en casa de Nueva Inglaterra en esta fase, partido que se definió luego de que el pateador Billy Cundiff fallara un gol de campo en los últimos segundos. Desde entonces, la frustración se apoderó de Baltimore, pero ahora tienen la oportunidad de cobrársela y llegar, ahora sí, al Súper Tazón.
“Creo que nosotros, personalmente, queríamos jugar con los Patriotas de nuevo”, dijo el tacle Haloti Ngata. “Si podemos ir al Súper Tazón sería genial que lo hiciéramos a través de Foxboro. Entonces, es otro partido y estamos emocionados por eso, y esperamos, podamos ganar esta vez”.
La emoción es compartida por el ala cerrada Dennis Pitta. “Estamos emocionados por este partido. Ha sido un camino largo regresar a este punto y la forma en que fuimos eliminados el año pasado no nos cayó bien. Estamos emocionados por este partido y de poder tener la revancha con estos tipos”, indicó.
Frustrado por un declive del ataque en diciembre, el entrenador John Harbaugh despidió al coordinador ofensivo Cam Cameron y entregó las riendas al entrenador de quarterbacks Jim Caldwell.
Baltimore aseguró su segundo título de la división Norte de la Conferencia Americana a pesar de perder cuatro de sus últimos cinco partidos de temporada regular.
A diferencia del año pasado, sin embargo, los Cuervos no tuvieron descanso en la primera ronda de la postemporada. Pero derrotaron a Indianápolis en el primer juego de Playoff antes de eliminar el fin de semana pasado a los Broncos de Denver, primeros preclasificados, para obtener otra oportunidad de enfrentar a Nueva Inglaterra por el campeonato de su conferencia el domingo por la noche.
“No creo que mucha gente esperaba que estuviéramos aquí”, dijo Ngata. “Haber superado muchas cosas, todo lo que le ha ocurrido a nuestro equipo; pienso que todos nosotros simplemente entendemos que aquí somos una familia, y podemos apoyarnos unos con otros y confiar unos en otros”, agregó.

468 ad