Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Aprehenden a un talachero en La Venta por extorsión

Mateo Peredo Zamora fue detenido por policías ministeriales por el delito de extorsión, ayer  por la tarde en el poblado de La Venta, sobre la calle Juan N. Álvarez.
Peredo Zamora, de oficio talachero, fue aprehendido cuando cobraba el dinero a un comerciante que extorsionaba, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Renacimiento.

Trasladan al penal a un campesino acusado de violar a su hija

Un campesino fue aprehendido por abusar de su hija menor de edad en el poblado de Paso Texca.
El detenido es Tomás de la Cruz, de 48 años, quien fue acusado de abusar de su hija desde los 10 años de edad, por lo que fue puesto a disposición para que sea trasladado al penal de Las Cruces.

Causa congestionamiento en La Garita un choque entre dos taxis

Un choque entre dos taxis en la colonia La Garita ocasionó congestionamiento vial.
El accidente sucedió cuando un taxi foráneo blanco con líneas azules con verde se impactó en la parte trasera de un taxi azul con blanco que circulaba con dirección a La Cima, a unos metros de la Iglesia de La Garita.
Los daños materiales ascendieron a 5 mil pesos y de acuerdo con el parte policiaco el choque se debió a la falta de precaución de los dos conductores al estar el pavimento mojado.

Se impacta un automóvil contra el puente elevado de La Escénica

Un accidente automovilístico se registró en el puente elevado de la avenida Escénica a  causa de la lluvia de ayer por la mañana.
El choque ocurrió a las 10 de la mañana, cuando el conductor de un Jetta gris con estampado de la empresa Metlife perdió el control, dio vueltas y se impactó contra el camellón del puente elevado con dirección a Puerto Marqués.
El vehículo quedó destrozado de la parte delantera y el conductor no resultó con lesiones, sólo hubo daños materiales.  (Redacción).

468 ad