Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan cerca de Zumpango los cadáveres de dos hermanos ejecutados

Los hermanos Pedro y Buanergi Garibo Cortez de 48 y 50 años de edad fueron encontrados la mañana del viernes a un costado de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Zumpango, en el punto conocido como El Rancho de los Pistaches, ambos presentaban el tiro de gracia.
Los hombres fueron identificados por sus sobrinos Adán Filogonio Garibo Onofre y Severiano Álvarez Cortez, quienes dijeron que Pedro Garibo acababa de salir del reclusorio, mientras que Buanergi Garibo se desempeñaba como médico traumatólogo. Ambos tenían su domicilio en Cruz Grande, en región de la Costa Chica.
Sobre el hallazgo, elementos de la policía dieron a conocer que a las 7 de la mañana del viernes, se recibió una llamada anónima informando que a un costado de la cinta asfáltica, viniendo de Chilpancingo, pasando el punto conocido como La Curva del Cristo, se encontraban dos cadáveres.
Autoridades de Eduardo Neri, del estado, agentes ministeriales y oficiales de la Policía Federal sector caminos se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte pidieron la intervención del Ministerio Público. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad