Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dice el baterista Mike Joyce que es posible un reencuentro de The Smiths

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Mientras el cantante Morrissey, otrora líder de The Smiths, se encuentra hospitalizado por una posible infección en la vejiga, su ex compañero, el baterista Mike Joyce, aseguró que no es impensable un reencuentro sobre los escenarios de la afamada banda.
Según dijo Joyce a The Sun, en declaraciones recopiladas por el portal de la revista NME, sería fácil convencer a los ex integrantes de The Smiths de volver a tocar juntos si todos se encontraran en una habitación.
“Tuve un sueño en el que Morrissey, Johnny (Marr, guitarrista), Andy (Rourke, bajista) y yo estábamos juntos en un cuarto y accedíamos a hacer una gira juntos. Morrisey preguntaba con qué canción deberíamos empezar nuestros shows, y todos replicábamos al unísono que con Hand in glove, relató.
La agrupación de Manchester, famosa por canciones como There is a light that never goes out y Panic, se separó en 1987, y desde entonces Morrissey ha rechazado cualquier idea de volver a unir fuerzas.
“Sonaríamos genial. Yo soy mejor músico de lo que era. La voz de Morrissey sigue siendo increíble, Johnny toca muy bien. Si lográramos subirnos a un escenario y tocar, sonaría increíble”, dijo Joyce.
Morrissey, por su parte, está ingresado en la clínica William Beaumont, en Michigan, por una posible infección en la vejiga.
Después de ser sometido a varios exámenes, los médicos del artista tomaron la decisión de internarlo para prevenir que su salud se agrave, informó el portal de Billboard.com.
La estrella inglesa ya había cancelado un concierto en Flint, Michigan, el pasado 24 de enero; ha pospuesto dos fechas más, una en Chicago y otra en Minneapolis, presentaciones que serán reprogramadas.
El ex líder de The Smiths, quien había reagendado también actuaciones de octubre de 2012 por la hospitalización de su madre, mantiene a sus seguidores expectantes por su problema de salud, que podría complicarse.
Su presencia fue anunciada para el Vive Latino en el Distrito Federal, el 14 de marzo.

468 ad