Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncia la actriz Gina Lollobrigida que se casó sin saberlo con un antiguo amante

Irene Savio / Agencia Reforma

Roma

Gina Lollobrigida cree que el empresario español Javier Rigau Rafols, su antiguo amante, se ha casado con ella… ¡sin que ella lo supiera! Tanto así que lo ha denunciado.
Según explicó la diva de las cintas Salomón y La Reina de Saba (1959) y La Romana (1954), considerada una sex symbol en los años 1960 y que ahora vive sus 85 años alejada de la gran pantalla, Rigau, de 51 años, le habría pedido que firmara unos papeles que posteriormente el empresario habría usado para casarse con ella sin su consentimiento.
“Hace tiempo, Javier me convenció para que le firmara unos poderes. Me dijo que los necesitaba para unos actos notariales en relación con un juicio. Sin embargo, me da miedo que se aprovechara de que yo no hablo castellano, y quién sabe lo que me hizo firmar”, dijo la actriz a la prensa local.
“Ahora he encontrado por internet un papel según el cual nos casamos en 2010, en Barcelona, en presencia de ocho testigos. Increíble. Él solo quiere heredar mi patrimonio”, agregó.
Siguiendo con este razonamiento, la otrora estrella de la cinematografía mundial se presentó ante una comisaría de esta ciudad y el lunes pasado lo denunció.
“Creo que he sido estafada por Javier, una persona infame que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto”, argumentó Lollo, como la llaman cariñosamente sus miles de admiradores.
La actriz y Rigau, al que en Italia llaman el Toy Boy de Gina, sí estuvieron a punto de casarse en 2006, compromiso que hasta anunciaron en ese entonces en una conocida revista española.

468 ad