Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a dos hombres y a un menor en ataques en San Isidro y Praderas de Costa Azul

Redacción

Dos hombres y un menor de edad fueron asesinados ayer a balazos, dos de ellos en el poblado de San Isidro y otro en Praderas de Costa Azul.
Mientras que en la colonia Emiliano Zapata otro hombre fue hallado ahorcado y con huellas de tortura a dos cuadras de la comandancia de la Policía Ministerial del sector Zapata.
A las 9 de la mañana fue reportado ante las autoridades el cuerpo de un menor de edad asesinado a balazos afuera del panteón de la colonia Ampliación San Isidro.
Al lugar acudieron policías que encontraron el cuerpo de un joven de unos 15 años y que tenía un balazo en la cabeza, tirado boca abajo en una calle de terracería.
La víctima vestía una playera azul, una bermuda de mezclilla azul claro y unas sandalias negras.
Media hora después fue reportado el cuerpo de otro hombre ejecutado a balazos en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Praderas de Costa Azul.
Los policías al llegar al lugar hallaron a Adán Salinas Marcelino, de 27 años, asesinado a balazos.
De acuerdo con la primera versión, hombres armados llegaron a la casa, hecha de madera y lámina, y dispararon contra la víctima que quedó tirada boca arriba en el suelo.
Por la tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos cerca del poblado de San Isidro, sobre la carretera federal Acapulco. Zihuatanejo.
De acuerdo con el parte policiaco, a las 6 de la tarde vecinos de la colonia reportaron detonaciones, por lo que agentes acudieron al lugar y hallaron a un hombre asesinado de dos balazos.
El cuerpo quedó tirado boca arriba, con impactos de arma de arma de fuego en la cabeza. Tenía unos 30 años y vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca, con un cinturón negro.
Por la madrugada, el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y ahorcado fue encontrado en la Calle 14, de la colonia Emiliano Zapata, a dos cuadras de la comandancia de la PIM.
A las 4 de la mañana, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre de 35 años, quien fue identificado como José Luis Reyes.
La víctima solo vestía unos calcetines y en el cuello tenía amarrado un alambre con el que se presume fue asfixiado, así como las manos amarradas hacia atrás y con golpes en el cuerpo y cara.
La zona fue acordonada por policías municipales y federales, quienes recabaron los datos correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

468 ad