Destacan el trabajo de mexicanos en almuerzo para nominados al Oscar
Unos 160 nominados al Oscar asistieron ayer al tradicional al almuerzo anual, una celebración en antesala a la gran gala de Hollywood, cuya edición 85 será el 24 de febrero.
Llamó la atención de las menciones que hicieron Ben Affleck y Naomi Watts a los mexicanos en su respectivo equipo fílmico.
“Trabajar al lado de José Antonio García fue extraordinario, es una persona muy capaz en lo que hace y además de su trabajo me enseñó algunas palabras en español. Ahora sé decir ‘cómo éstas, ca…’”, jugueteó Affleck.
García está nominado en Mejor Mezcla de Sonido por su trabajo en Argo.
Watts, nominada a Mejor Actriz por Lo Imposible, se desgranó en elogios para el diseñador de producción Eugenio Caballero.
“Es extremadamente talentoso y a su lado pudimos caminar kilómetros y kilómetros dando un sentido real e impactante a la historia y él con su trabajo logró reforzar lo que los actores mostramos en la pantalla”, dijo la actriz.
Los invitados, entre los que destacaron los actores nominados Sally Field, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, compartieron sus ritos en la temporada de premios.
Chastain, nominada a Mejor Actriz por Zero dark thirty, dijo que espera tener un lindo desayuno con música relajante y velas la mañana de la gala.
Su rival por el premio, Lawrence, nominada por Silver linings playbook, contó que su familia está bastante segura de su éxito y que lo están tomando como un pretexto para celebrar. (Staff / Agencia Reforma / Los Ángeles).




