Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Imprime Robert De Niro sus huellas en Hollywood en reconocimiento a su trayectoria

Robert De Niro imprimió ayer las huellas de sus manos y sus pies en cemento en el Teatro Chino de Hollywood.
El nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por Los juegos del destino se mostró emocionado y de muy buen humor durante la ceremonia, en la que estuvo acompañado de su esposa, Grace Hightower, y su amigo Billy Crystal.
“Joe Pesci siempre decía que iba a terminar con los pies en el cemento, pero yo no creo que esto es lo que tenía en mente”, expresó De Niro ante la multitud que se congregó en el lugar.
Al final del evento, la estrella de Hollywood, de 69 años, exclamó que nunca olvidará ese momento tan especial en su carrera.
“Fue muy divertido, pero sobre todo, es un gran honor formar parte de este selecto grupo de actores que se me anticiparon en poner sus huellas aquí, de verdad que es un honor”, comentó.
De Niro, quien es considerado como uno de los mejores actores de su generación, nació en Nueva York en 1943 y se formó como actor en el Stella Adler Conservatory and the American Workshop.
La selección de De Niro para ingresar a este reducido firmamento fue avalado por el comité compuesto por figuras del séptimo arte, como Al Pacino, Martin Scorsese, Joe Pesci, Irwin Winkler, Harvey Keitel y Morgan Freeman.
Recientemente, las estrellas que recibieron este reconocimiento fueron Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Jennifer Aniston.
“No creo que pueda olvidar todo esto que es consecuencia del cariño del público, y muchas gracias a todos los fans”, dijo emocionado el actor. (Nora Alicia Estrada / Agencia Reforma / Los Ángeles).

468 ad