Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Viaja Peña Nieto de incógnito a Acapulco para grabar un spot en La Quebrada

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, grabó ayer un spot televisivo en Acapulco, como lo ha hecho en otras ciudades del país.
A la 1:40 de la tarde el priísta arribó al puerto con una comitiva de cuatro camionetas y una ambulancia, y el primer punto de encuentro fue una casa del exclusivo fraccionamiento Las Brisas, para posteriormente transportarse en lancha a una marina privada.
“Vino a grabar un spot sobre turismo y eligió a Acapulco”, reveló una fuente.
Después del desembarque se dirigió a La Quebrada, donde le esperaban para realizar algunas escenas en el hotel El Mirador.
En el spot del ex gobernador mexiquense participaron los clavadistas de La Quebrada con playeras y trajes de baño color rojo, donde por tres horas se estuvieron aventando clavados hasta que los productores quedaron satisfechos, de acuerdo con versiones de asistentes.
La grabación concluyó alrededor de las 5:45 de la tarde para de nueva cuenta transportarse por mar.
El alcalde Manuel Añorve Baños confirmó la visita de Peña Nieto al puerto, con quien dijo sostuvo una reunión, aunque no informó de qué habló con el precandidato en privado en una casa, sólo que “viene muy contento”.
Añorve Baños agregó que es una distinción para Acapulco que se haya tomado en cuenta como locación un ícono del puerto como es La Quebrada.
De acuerdo con lo que se supo, Peña Nieto llegó el pasado jueves al puerto de manera incógnita para grabar el spot, como lo ha venido haciendo en otros estados como Puebla, Guanajuato y Yucatán. Ayer también grabó un comercial en Cuernavaca. (Agencia Reforma y Karina Contreras).

468 ad