Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desde hace dos días no tapa CAPAMA una fuga en la avenida Cuauhtémoc

Litros de agua se desperdician en la avenida Cuauhtémoc debido a una fuga que inició hace dos días y no han atendido la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Los comerciantes de la zona manifestaron que debido a los vehículos no se puede ver que son varias las fugas que hay en la misma zona y que no han atendido las autoridades.
Las fugas están en el carril abierto de la avenida Cuauhtémoc –el otro se encuentra cerrado a la circulación por las obras de repavimentación por el proyecto Acabús– y del pavimento brota el agua que levanta el asfalto y corre hasta la calle José Valdez Arévalo.
Tablas, cartones y plásticos fueron improvisados por los vendedores  para colocar los puestos que están sobre la banqueta y evitar que los artículos se mojen; también en el acceso al hospital Centro Médico se colocaron maderas para evitar que los que entran por la rampa se mojen o brinquen para evitar mojarse los pies.
Los comerciantes de los negocios del área manifestaron que las fugas empezaron el lunes por la mañana, pero que la CAPAMA no ha atendido el escurrimiento, mismo que por partes es cubierto por los vehículos estacionados en dicha vía. (Mariana Labastida).

468 ad