Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vio menos gente el espectáculo del Súper Bowl de Beyoncé que el de Madonna

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

El espectáculo de Beyoncé en el medio tiempo del Súper Tazón no superó en audiencia al de Madonna el año pasado, según estimaciones de Billboard.
El show, que dio inicio a las 20:10 horas, mantuvo un promedio de 48.2 por ciento de televidentes durante 20 minutos y fue visto por más de 104 millones de personas.
No obstante, la cifra no superó al espectáculo de Madonna en 2012, que alcanzó más de 116 millones de espectadores durante su presentación de 12 minutos, al lado de Nicki Minaj, MIA, LMFAO y Cee-Lo Green, de acuerdo con la empresa Nielsen SoundScan, indicó Billboard.
En esa ocasión, la Reina del Pop interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como Like a prayer, Vogue y un fragmento de Express yourself, además de algunos temas de su última producción discográfica MDN.
Por si fuera poco, Madonna superó también a Justin Timberlake, Paul McCartney y hasta a Michael Jackson, pues su presentación se mantiene como el  medio tiempo de mayor audiencia en la historia del Super Tazón.
En 2012, la edición 46 del torneo fue el programa de televisión estadunidense más visto de todos los tiempos, mientras que el de este año se posicionó apenas en el tercer lugar.
Pese a que las cifras no le favorecieron, Beyoncé expresó su alegría por haber participado en un evento de tales magnitudes.
“Me siento muy orgullosa, fue un día muy bonito y estoy muy feliz por Ray (Lewis). Todo el trabajo duro, con cinco meses de preparación y fue realmente grandioso”, dijo a Extra! Televisión después del partido.
En el espectáculo, la intérprete ejecutó algunos de sus grandes temas como Crazy in love, Baby boy y Single ladies, además de invitar al escenario a las Destiny’s Child a propósito de su reencuentro.

468 ad