Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos al hijo del dirigente de la CTC, Eduardo Román, en la Colosio

El hijo del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Eduardo Román Guzmán, fue asesinado a balazos dentro de un salón de belleza ubicado en la unidad habitacional Villas Paraíso II, en la unidad Luis Donaldo Colosio.
Mientras que un hombre que fue baleado el lunes en Ciudad Renacimiento falleció ayer en el hospital.
De acuerdo con testigos, a las 3 de la tarde, Eduardo Román León, de 31 años, acudió al salón de belleza Matizze para cortarse el cabello, y mientras esperaba se sentó en un sillón color beige, pero después entraron unos dos hombres armados y le dispararon.
En el lugar también había más clientes, quienes se sorprendieron con la agresión y otros más se salieron gritando.
La estética se ubica sobre la calle Ceboruco esquina Simón Bolívar, en la unidad habitacional.
Al lugar acudieron policías y el dirigente Román Guzmán, quien al ver a su hijo muerto tuvo una crisis nerviosa, y a pesar de la presencia de los policías municipales y federales se llevó el cadáver en su camioneta blanca, poco después de las 4 de la tarde.
En otro hecho, Jesús Hernández Ríos, de 33 años, quien laboraba como estilista, falleció en el hospital Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimiento, tras ser baleado el lunes a las 8 de la noche, en el primer puente de esa colonia.
La víctima recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el rostro.
Por el ataque se abrió la averiguación TAB/REN/04/084/2013. (Redacción).

468 ad