Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aparece ahorcado el dueño de un centro nocturno de Ometepec

El dueño del centro nocturno El Kalor, que se ubica en la colonia la Mira de la ciudad de Ometepec, fue encontrado muerto en su cuarto en las primeras horas de la madrugada.
Según la Agencia Regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), con sede en Ometepec, sus empleados dieron aviso a los familiares y a las autoridades en los primeros minutos de ayer, cuando encontraron el cuerpo.
El empresario era Alejandro Montalván López, tenía 34 años y por lo regular se le veía en las tardes a las afueras de su negocio donde convivía con los vecinos del lugar.
Testigos dijeron que el hombre fue asesinado a causa de un robo, porque los familiares dijeron que había cosas tiradas y que al hoy difunto le habían extraído una fuerte cantidad de dinero.
Los vecinos presumen que fue estrangulado con un cable de luz que se encontraba cerca de su cuerpo ya inerte.
Los familiares no saben lo que pasó, ya que igual que los vecinos, dijeron que el propietario del bar no tenía rencillas con nadie, “era muy amable hasta nos fiaba”.
Los vecinos recordaron un caso en otro antro, el Show Bar, en donde hace unos meses una pandilla desarmó a un policía federal, aprovechando el estado de ebriedad de éste.
Ese caso trajo el hostigamiento e intimidación de la policía hacia los familiares del supuesto delincuente que le había quitado el arma, hasta que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público (MP). (Redacción).

468 ad