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Ignora CAPAMA una queja para tapar una fuga en el centro, acusan comerciantes

Yee Trujillo

Comerciantes de la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro, se quejaron porque desde hace un mes la CAPAMA ha ignorado sus reportes para reparar una fuga de agua potable, y aunque hace unos días los trabajadores acudieron, se retiraron diciendo que había fugas más importantes que atender o que no había lugar para estacionarse.
De acuerdo con la locataria Susana Arce, la fuga que se ubica cerca del cruce conocido como Siete Esquinas brota de una banqueta frente a un condominio, escurre hasta la calle Xóchitl en unos 40 metros y ha producido algunos baches, comenzó de menor tamaño desde hace un mes pero ha incrementado sin que acudan a repararla.
Aseguró que los comerciantes han reportado la fuga a todas las camionetas de la CAPAMA que transitan diariamente por el lugar, pero solamente les dicen que deben hacer el reporte por teléfono.
“Se reportó por teléfono, vinieron y dijeron: ‘ah, no, la fuga es muy chiquita, tenemos fugas más grandes’ y se fueron, vinieron hace como dos o tres días; es agua limpia y tiene un mes circulando, es como si estuviera abierta una llave de agua, no es gigantesca pero es mucha agua la que se desperdicia, todo el tiempo, está constante y cada vez como que aumenta un poco más”, reprochó, y pidió la atención inmediata de la CAPAMA.
El empleado de una lavandería comentó que hace unas dos semanas los trabajadores de la CAPAMA también acudieron al lugar pero dijeron que no había espacio para estacionar la camioneta en la que iban, y aunque había un lugar a unos metros, solamente les dijeron que “otro día” regresarían.

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