Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ya se comenzó a grabar la serie Gossip girl Acapulco producida por Pedro Torres

Mariano Mangas / Agencia Reforma

Ciudad de México

Lisset se encargará de dar vida a una mujer recatada ante los ojos del jet set, y que sólo busca una familia perfecta, en la serie que ya comenzó a grabar, Gossip girl Acapulco.
“Mi personaje está lleno de matices, es Ana Cecilia de la Vega, hija de un ex gobernador muy querido, que es interpretado por Rogelio Guerra”, dijo Lisset en entrevista, “es un personaje que justo nunca he hecho, primero soy mamá de un adolescente (Jon Ecker), luego tengo la relación de pareja con el personaje que hace Roberto Palazuelos y la relación con la familia”.
Gossip girl Acapulco, producida por Pedro Torres, es una adaptación de la serie estadunidense creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.
“Sé que es un fenómeno, pero no he tenido la oportunidad de ver la original; me dedico a ver Dora la exploradora por mi bebé María, que tiene tres años, pero yo sé que todo el mundo, los adolescentes en especial, ven Gossip girl. Esta versión va a ser un éxito”, garantizó Lisset.
La también cantante comentó que se había quedado con las ganas de participar con Torres como una de las protagonistas de Mujeres asesinas, por lo que ésta era una gran oportunidad que no podía rechazar.
Estar en Acapulco implicará para la actriz mayor movimiento, pues tendrá que volver al Distrito Federal frecuentemente para presentarse en la obra de teatro El enfermo imaginario, de Molière, donde interpreta al personaje de Angélica.
“De entrada, ser dirigida por Pepe Solé ha sido maravilloso, y hacer teatro clásico ha sido como regresar a mis inicios, regresar a ser alumna, de verdad tiene uno una concentración muy fuerte, porque tenemos que respetar los textos e improvisar con el lenguaje de la época se vuelve complicado”.
La obra se reestrena a partir de este viernes en el Teatro Banamex Santa Fe, los viernes, sábados y domingos.
Entre su trabajo en la serie y el teatro, Lisset se da tiempo para estar con María, su hija de tres años, a quien ya le ve madera de actriz.
“María va que vuela para andar en la vagancia, yo lo digo así porque me pagan por hacer lo que me gusta, entonces para mí esto es la vagancia”, aseguró Lisset, “ella canta, baila, es una actriz dramática maravillosa, si ella quiere la voy a apoyar dándole opciones para que se prepare y tenga un primer nivel”.

468 ad