Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sin tropiezos la postulación de Vicario en Chilapa para el distrito 6

Por convención de delegados y de trámite, Héctor Vicario Castrejón fue elegido ayer candidato del PRI a diputado federal por el distrito 06 con cabecera en este municipio.
En el acto, realizado en la cancha del barrio de San Juan al mediodía de ayer, Vicario Castrejón reconoció a un ausente alcalde Sergio Dolores, a quien se le negó el registro, su “gallardía y talento”.
El figueroísta fue arropado por la diputada federal Alicia Zamora y el diputado local Francisco Javier García, el encargado de repartir los tacos de arroz con huevo que intoxicaron a más de 700 personas el pasado martes 7 tras un acto encabezado por el alcalde Sergio Dolores.
El mismo Sergio Dolores, a quien se le negó el registro de precandidato, fue el gran ausente al acto de ayer.
Vicario Castrejón fue ungido por 436 de los 484 delegados que asistieron, con lo que se convierte en candidato para competir por el distrito que perdió en el 2006.
La encargada de dirigir la convención de priistas fue la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Flor del Carmen Sotelo.
Héctor Vicario le externó a Sergio Dolores: “Reconozco la gallardía, el talento y la gestión certera de mi amigo Sergio Dolores Flores, digno militante, exponente del ejercicio sereno del poder en este municipio”.
En su discurso arengó que no se deben permitir más “paliativos”, porque con el “hambre del pueblo no se juega”.
Dijo que la próxima contienda será una “contienda sin cuartel y de tremendas dimensiones”. (Luis Daniel Nava / Chilapa).

468 ad