Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un policía muerto en su casa y ejecutan a tres hombres en ataques

Redacción

Tres hombres fueron asesinados balazos, uno de ellos en la colonia Mártires de Cuilapa, donde también resultó un hombre herido en el mismo ataque, así como otro en Ciudad Renacimiento y uno más en Real Hacienda.
Mientras que el cadáver de un hombre que trabajaba como policía municipal fue encontrado en su casa en Ampliación Paso Limonero.
El primer crimen ocurrió a las 3 de la mañana, cuando fue reportado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la avenida principal del fraccionamiento Real Hacienda.
Al lugar acudieron policías que hallaron el cuerpo de un hombre de 35 años, tirado en la calle y con balazos en la cabeza y cuerpo.
Al medio día, un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada del Eje Central Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.
La víctima recibió impactos de bala en la cabeza y fue encontrado tirado en medio de la calle boca arriba.
La víctima tenía dos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo y otro en la palma de la mano. Vestía pantalón de vestir negro y playera del mismo color con tenis.
Tres horas y media después, hombres armados balearon a dos hombres en la colonia Mártires de Cuilapa, lo que provocó movilización policiaca.
Los primeros en llegar fueron las ambulancias, que encontraron a uno de los agredidos con un disparo en la cabeza pero que presentaba signos vitales y lo trasladaron a un hospital, pero falleció después y fue identificado como Alan Ozuna Ramírez.
Asimismo fue trasladado el segundo herido por paramédicos a un hospital.
A las 8 y media de la noche se reportó el hallazgo de un hombre al interior de su casa en la colonia Ampliación Paso Limonero.
La casa de dos niveles y al pie de una escalera encontraron el cuerpo de un hombre que quedó sentado sobre un escalón, recargado hacia adelante y con disparos en el cuerpo.
La víctima fue identificada como Salvador Nolasco Valente, de 42 años de edad, y quien trabajaba como policía municipal.

468 ad