Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lleva cuatro meses secuestrado un hijo del ex alcalde de Ahuacuotzingo

Desde octubre de 2012 el hijo del ex alcalde de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, está secuestrado y por su liberación los captores piden 300 mil pesos.
El secuestro fue confirmado por fuentes del PRD.
En un correo electrónico enviado a El Sur por el remitente “perra suerte” con el título “secuestro ex presidente municipal”, con los links de tres videos que remiten al portal especializado de YouTube, se observa a un joven cubierto del rostro que pide a sus padres que paguen el rescate porque no quiere que lo “maten”.
En los videos se observa a un joven con los ojos cubiertos con una venda y el cabello crecido; la calidad de la imagen del video hace suponer que fue grabado con un teléfono celular porque es muy oscuro y el audio es deficiente.
La serie de los tres videos que están numerados forman un mensaje de minuto y medio.
En el video uno, de una duración de 21 segundos, se escucha: “Francisco Quiñones me secuestraron la noche del 11 de octubre de 2012, llevo 121 días secuestrado”.
En el video 2, de 25 segundos, se escucha: “me dedicaba a vender carros, mi papá es Francisco Quiñones Ramírez, ex presidente municipal de Ahuacuotzingo por parte del PRD, se dedica a la política y otro negocio como…” pero no se escucha completo el mensaje porque se corta.
En el video 3 el mensaje continúa: “llevo cuatro meses sufriendo este infierno. Papá, mamá, los 300 mil que están ofreciendo por mi vida, ya denles lo que les piden para que pueda regresar con ustedes, no quiero que me maten, ayúdenme”.
Quienes subieron el video crearon una cuenta en el servicio de YouTube con el nombre de “perra maña” y tiene fecha del 11 de febrero de 2013, además de un perfil en la red social Google+, donde también aparece el video pero sin ningún dato. .
Los links donde están disponibles los videos son: http://www.youtube.com/watch?v=wSXtq7DOcCE&feature=youtu.be, http://www.youtube.com/watch?v=wSXtq7DOcCE&feature=youtu.be y http://www.youtube.com/watch?v=ah2FmY9xeZw&feature=youtu.be. (Redacción).

468 ad